ANTECEDENTES

Coeficiente nace en la ciudad de Tijuana B.C. en el año 2016 como un proyecto piloto de dos mercadólogos quienes compartían la inquietud de ofrecer un servicio de consultoría comercial que fuera totalmente diferente a los programas tradicionales de capacitación.

Uno de los retos mas importantes de la Coeficiente fue el poder acercar estos servicios a las empresas en desarrollo, mismas que tienen la característica fundamental de ser dirigidas por los dueños de las mismas.

Consientes de que s trataba de un mercado poco atendido debido,            a los paradigmas que este segmento tiene en cuanto a la capacitación como inversión, se desarrollaron metodologías de formación de equipos de alto desempeño, las cuales han permitido hasta hoy la satisfacción de haber colaborado exitosamente con 14 empresas regionales.

Misión:

Apoyar a las empresas a satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, brindándoles soluciones integrales que los lleven al cumplimiento de sus metas y objetivos.

Visión:

Ser la empresa líder en consultoría comercial, capacitación en ventas y servicio al cliente de Baja California.

Valores:

  • Compromiso: Somos conscientes de la confianza que nuestros clientes depositan para el crecimiento de su empresa por lo que trabajamos siempre con forme a tiempo, recursos y expectativas.
  • Transparencia: Cultivamos la confianza de nuestros clientes a través de la comunicación objetiva e imparcial.
  • Empatía: Entendemos e integramos a cada una de nuestras acciones las necesidades, motivaciones y expectativas de cada una de las personas con las que colaboramos.
  • Profesionalismo: Estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores en actuar siempre con respeto, ética y dedicación, siendo esto premisa fundamental de nuestra conducta y base para el desarrollo profesional.