Coeficiente

El plan de ventas de mi empresa

Las ventas es la principal fuerza de liquidez de una empresa, es un proceso en el cual lleva a los clientes potenciales a la compra de un producto o un servicio, este proceso es fundamental para el éxito de una empresa.

Un plan de ventas es indispensable para enfocar estrategias que ayuden a comercializar productos y llegar a más clientes. El curso impartido por el Lic. Jorge Loera tiene como objetivo brindar contendió relevante  acerca del plan de ventas, en donde se podrán personalizar y posteriormente aplicar en propias empresas, además de complementarlo con conocimientos y recomendaciones.

Este curso se orienta a la implementación integral, que se enfoca desde el líder hasta los colaboradores que pertenecen a la fuerza comercial de la empresa. De igual manera, tener establecido los elementos necesarios para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgos psicosociales, con la finalidad de promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo. Además, te ayudará a definir las directrices necesarias para cumplirlos, pues es la mejor guía para armar las tácticas principales y prever obstáculos.

 

Tags :
armando,conferencia,coparmex,emprendedor,emprendores,jorge
Redes sociales:
Related Post :